FRENANDO APARICIO GALVE


FERNANDO APARICIO GALVE

Gerente de Trafospain.

Coordina la representación de las diferentes marcas y productos de transformadores eléctricos.

Con una gran experiencia en puestos de responsabilidad en diferentes empresas como General Motors España (6 años), Balay-Bosch Siemens (5 años), ABB Diestre, ABB Trafo y ABB (17 años), Centros de Transformación Fasymon (2 años).

Empresa

Trafospain fundada por el Ingeniero Industrial Fernando Aparicio Galve, nace para dar servicio de representación en todo tipo de transformadores eléctricos para todo tipo de usos, transformadores de aceite vegetal, mineral o silicona, transformadores secos encapsulados, transformadores de potencia, transformadores de intensidad y de tensión, reactancias y resistencias de puesta a tierra y cualquier tipo de transformador por complejo y raro que sea.

Siempre los pedidos se dirigirán directamente a las fábricas que representamos o de las que somos delegados en España, sin coste adicional para nuestros clientes, pues están comprando directamente al fabricante.

Nos avala nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de los transformadores eléctricos y nuestra rapidez de respuesta a todas las necesidades técnicas y comerciales que requieran nuestros clientes.

Nuestras marcas están avaladas por los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales, así como más de 30 años de experiencia en todas las fábricas y los productos.

Para mas información, para solicitar ofertas, documentación o catálogos póngase en contacto con:
TRAFOSpain S.L. Teléfono: 976 701 087 , 699 752 454 Fax: 976701087 • correo electrónico: comercial@trafospain.es